miércoles, 27 de marzo de 2013

¿Chica Súper poderosa?

"Yo solía tener super poderes, pero mi terapeuta me los quito" (Leído en Pinterest)

Si tuvieras la oportunidad de escoger un súper poder, ¿cual sería?

Yo en primer lugar diría VOLAR, me causan tanta impresión las alturas que sería realmente interesante poder hacerlo, desafiar miedos y recorrer distancias en corto tiempo, además de lo impresionante que debe ser observar el mundo desde arriba.
También me parece atractiva la idea de LEER LA MENTE, saber lo que otros piensan antes de decirlo o incluso sin que tengan que hacerlo.
Otro súper poder sería, CONTROLAR CON LA MIRADA, creo que mi madre lo tenía pero yo por más que intento no logró desarrollarlo con mis hijos.
También esta el poder de SANAR, si tal vez no es divertido, si es útil y hermoso.

En fin, con tantos poderes a escoger, ayer a mi subconsciente se le ocurre tener un sueño mezcla de Hombre Araña y Once Upon a Time, esa serie en donde la bruja malvada les roba el corazón a los personajes de cuentos para controlarlos.

Yo, al menos en esta ocasión, no era la bruja sino un ser humano común y corriente que al encontrar el corazón de alguien y devolvérselo descubro que soy algo así como una heroína y al ser cuestionada por mis poderes me doy cuenta que mis manos pueden tejer telarañas, como una especie de mujer araña, el cual debo confesar no es mi súper héroe favorito en lo absoluto y desconozco exista la versión femenina del arácnido, por lo tanto nunca había pensando en esa habilidad como un súper poder ideal o útil, pero en el fondo o al menos en mi sueño si me resulto divertido, y en realidad creo que lo más emocionante para mi fue descubrir que no era una persona común sino alguien especial, diferente que me hacia sentir fuerte y segura.

Es de esos sueños que al despertar te preguntas "¿que cene anoche?" y en este caso agregas "¡para volver a cenar hoy!". A veces es bueno salirse un poco de la realidad aunque sea en sueños, hace que uno se sienta como volando todo el día y entonces caes en la cuenta de que el súper poder de volar ya lo adquiriste de alguna manera.



3 comentarios:

  1. SER INVISIBLE,SERIA FABULOSO Y PERFECTO ,ENTRAR A ESOS LUGARES PROHIBIDOS PARA SEBER REALMENTE QUE SUCEDE. CLARO ADEMAS DE HACER COSAS BUENAS,TAMBIEN SE VALE UNAS TRAVESURILLAS. BYE PATY

    ResponderEliminar
  2. Si ser ivisible seria el major para miiii jajaja

    ResponderEliminar