sábado, 8 de marzo de 2014

Vamos a jugar

Vamos a jugar a que no existen las reglas ni las edades. Juguemos a bailar bajo la luz del sol sin miedo al que dirán, sin pensar que nos llamarán locos.

Vamos a jugar a que no existe nadie más alrededor, a viajar a París con escala en la luna. Juguemos a que no existe el tiempo sólo el momento y soñemos...soñemos tanto que esos sueños sean de pronto realidad! y entonces sabes que haría yo? Cantaría bajo la lluvia, me tatuaría esa mariposa azul y teñiría mi cabello color púrpura, no, mejor azul...que más da de que color, simplemente haría las locuras que de niña soñé hacer cuando fuera adulto.

Vamos a jugar a ser temerarios, no existe el miedo sólo las ganas, no existe el blanco y negro sólo colores mezclados formando un mundo en el que siempre soñé vivir. Si lloramos que sea de reírnos tanto, si reímos será de lo libres que somos, corriendo siempre contra el viento con los brazos abiertos.

Vamos a jugar a que somos reyes del mundo, pon la música en volumen alto y sólo déjate llevar, sin frenos, sin miedo y no pares de bailar, la vida es sólo un viaje y el boleto de regreso dependerá de que tan alto volaste.

1 comentario:

  1. ASI ES ,SOLO CUANDO ALCANZAMOS CIERTA EDAD Y MADUREZ PERCIBIMOS EN SU TOTALIDAD COMO HEMOS DISFRUTADO DE LA VIDA. Y ESOS ENGENDROS ,MONSTRUOS Y DEMAS SERES HORRIPILANTES AUNQUE SEAN FAMILIARES QUE HAN INTERFERIDO CON NUESTRA FELICIDAD IGNORARLOS Y NOSOTROS SEGUIR ADELANTE CON LOS SERES REALMENTE IMPORTANTES QUE SE MERECEN EL HONOR DE SER O ACEPTARNOS COMO AMISTAD PURA. SIEMPRE ADELANTE CON ORGULLO Y FANTASIA DE NUESTROS SUEÑOS

    ResponderEliminar